martes, 12 de marzo de 2013

Velez recibe sin pùblico a Peñarol


Vélez Sarsfield recibe hoy martes en Buenos Aires a Peñarol de uruguay en un encuentro de la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores en el que estará en juego el liderazgo de la serie.

Tras las lesiones de sus jugadores, el entrenador Ricardo Gareca se verá obligado a introducir varios cambios respecto del equipo que venció al Peñarol en Uruguay el pasado 26 de febrero.

En el medio campo ingresarían Leandro Desábato y Lucas Romero en lugar de Francisco Cerro y Fernando Gago, mientras que la dupla de ataque estaría conformada por Ferreyra y el colombiano Jonathan Copete, quienes reemplazarían a Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.


El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, tiene el equipo definido con el objetivo de buscar un resultado positivo que lo acerque a la clasificación para la tercera fase.


El grupo 4 de la Libertadores es uno de los más reñidos de la actual edición del torneo continental. El equipo argentino y el uruguayo suman seis puntos luego de tres fechas, seguidos por el Emelec ecuatoriano, que también reúne la misma cantidad de unidades pero con un encuentro más disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario