domingo, 10 de marzo de 2013

San Lorenzo quiere seguir sumando de a tres ante Tigre




San Lorenzo, entusiasmado con su racha de 10 juegos sin derrotas, recibirá a Tigre 
con la misión de ratificar todo lo bueno que mostró la semana pasada en el triunfo sobre River.

El Ciclón tiene 6 puntos, cinco menos que el transitorio líder Godoy Cruz, y ostenta una racha positiva de cinco triunfos y cinco empates, entre el pasado torneo Inicial y el actual, a lo que sumó una victoria sobre River por 2-0 con una actuación colectiva muy buena y superioridad sobre su rival en cada sector de la cancha.

En San Lorenzo, Pizzi no podrá repetir la formación que superó a River, ya que Alan Ruiz y Julio Buffarini acumularon cinco amonestaciones y purgarán un partido de suspensión.

En sus lugares ingresarán Ignacio Piatti y Fabián Bordagaray, mientras que Denis Stracqualursi seguirá como único delantero de punta y deberá lidiar contra una defensa dura como la del equipo de Victoria.

En Tigre, Pipo Néstor Gorosito hará tres cambios en relación a la formación que superó a All Boys, ya que contará con Rubén Botta tras cumplir su sanción, y también ingresarán Diego Ferreira y Lucas Janson, y los que dejarán el equipo serán Diego Cisterna, Matías Pérez García y el paraguayo Federico Santander.


No hay comentarios:

Publicar un comentario