jueves, 7 de marzo de 2013

Boca recibe a Nacional con Riquelme




En medio de un momento que lo encuentra lleno de dudas, Boca Juniors recibirá el jueves a Nacional de Montevideo en búsqueda de una victoria que lo afiance en la Copa Libertadores de América. El partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 1, se jugará en La Bombonera a las 21.30 y tendrá por árbitro al experimentado paraguayo Carlos Amarilla.

Boca, después de una dura caída como local ante Deportivo Toluca (México), se recuperó con un muy buen triunfo como visitante de Barcelona (Ecuador) y ahora procurará seguir en la buena senda al menos en el orden internacional, ya que en el local viene de otra inesperada derrota, en su cancha, ante Unión por 3 a 1.

Será, por otra parte, el debut de Juan Román Riquelme en la presente edición de la Copa, luego de haberse despedido precisamente tras jugar la final del año pasado, frente a Corinthians.

Nacional, en su debut, logró un empate 2-2 en Montevideo frente a Barcelona, luego de haber estado en desventaja de dos goles y favorecido por un grosero error arbitral, pero a continuación levantó sus acciones con una resonante victoria ante Toluca en México.

Tampoco al equipo tricolor le va bien en el frente local, con un solo punto en dos partidos y después del empate del último sábado ante Cerro Largo presentó su renuncia el director técnico Gustavo Díaz, a quien reemplazará en condición de interino Juan Carlos Blanco.

Blanco adelantó que "algún cambio de futbolistas puede haber" en el equipo "Pero no vamos a inventar nada ni hacer cosas raras", matizó.

Los últimos choques entre ambos se produjeron en la final de la Copa Sudamericana de 2006, que ganó el Nacional en los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario